Sobre Wei wu Wei

Dejando atrás la zona de confort, después de unos años de trabajo intenso, hemos dado el gran salto y creamos Wei Wu Wei Tienda Holística: Un espacio de intercambio donde ofrecemos productos destinados al cuidado del Ser.

Este proyecto nace en junio de 2019, tímidamente, cuando me abrazaba la curiosidad por el mundo místico.

Desde ese momento hasta ahora, la tienda creció de una forma inesperada, lo que me llevó a capacitarme en diferentes áreas, descubriendo y conectado con personas increíbles.

Nuestras piezas están hechas totalmente a mano, con plena intención amorosa.
Los productos que ofrecemos funcionan como valiosos recursos para lograr el equilibrio, el bienestar y la armonía individual.

Wei Wu Wei es un concepto del taoísmo que se traduce en la no acción y el no hacer. Significa “aprender a dejar soltar” y priorizar lo que en verdad importa en tu vida.

No pierdas la oportunidad de conocernos. Aquí encontrarás el producto que estás buscando. Te garantizamos una sonrisa.

Sobre mi

Soy Natalia, mi centro y mi felicidad es Wei Wu Wei. Aquí quiero derramar todo mi tiempo.

Soy numeróloga humanista. La numerología representa un cúmulo de sensaciones: un cambio de sentido, una vocación que me ha llevado por diferentes caminos. Posteriormente comencé el diplomado de Biodescodificación, un entrenamiento mental para desprogramar la mente condicionada, buscando la trascendencia de ciertas creencias. El objetivo de este proceso es la búsqueda y exploración de la libertad emocional; una libertad que nos lleva a esa ley biológica denominada enfermedad.

En ese camino espiritual y energético, mi búsqueda es insaciable. Una pregunta que no cesa por saber cuál era mi misión de vida. Ahora la he encontrado. Me inicié en el mundo chamánico, un viaje de curación que recibí con honor de manos de un linaje de hombres y mujeres espirituales, profundamente comprometidos con el bienestar de la humanidad y la tierra. Un encuentro y un descubrimiento con la otra medicina de hombres y mujeres que me hizo arder por dentro. No hay límites. El conocimiento es infinito, atemporal, nos pertenece a todos.

Bolsa de compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
×